Que Dicen de Nosotros

En ConectaElectric somos un equipo de expertos Instaladores Autorizados con muchos años de experiencia, especialistas en Instalaciones EléctricasAntenasInterfonosIluminaciónDomótica, Energías Renovables, y Eficiencia Energética, que te ofrecemos asistencia técnica para cualquier incidencia que suceda en tu Hogar, Comunidad Vecinos, o tu Negocio. En ConectaElectric unificamos nuestros recursos y nuestras diferentes especialidades para así ofrecerte el mejor servicio con la máxima calidad y los precios más competitivos.

Consúltanos antes de tomar cualquier acción, sabemos lo que necesitas y como te podemos ayudar de la manera más rápida, eficiente y coordinada  para ofrecerte  un servicio de calidad con los precios más ajustados.

Queremos que ConectaElectric se reconozca como una marca de calidad, donde cada particular o empresa pueda recurrir a los servicios que necesite con la seguridad que va a obtener el profesional más adecuado, ofreciéndole un buen servicio, por este motivo realizamos controles de satisfacción periódicos para tener la seguridad que todos nuestros colaboradores trabajan siempre de la manera más correcta, ofreciendo siempre un asesoramiento previo, y una asistencia técnica de calidad, amoldándose siempre a los requerimientos del cliente.

Os dejamos aquí comentarios de las encuestas de satisfacción realizadas a todos los que confiaron en nuestra marca:

testimonios de clientes

"El técnico que acudió a nuestro domicilio fue amable con trato muy cercano. Solucionó la incidencia muy bien, es rápido, limpio y ordenado."
Guadalupe López (Castellgalí)
"El Señor Manel fue correcto, puntual, y realizó un trabajo bien hecho."
Emiliano Nicolás (Sant Feliu de Codines)
"Realizó las tareas encomendadas. Fue puntual, rápido y correcto."
Sr. Teo (Ametlla del Valles)
"Manel fue puntual durante toda la obra, con buena atención y servicio muy rápido, cosa muy elogiable."
Francisco Javier Gómez (Barcelona)
"Profesionalidad. Persona que va por trabajo y serio."
Sr. Jordi - Taller Mecánico
"Muy profesional, amigable, Manel se puso en mi piel cuando le expliqué mi tema. Me dio una solución rápida, y en el precio se ajusto razonablemente. Se amoldó a mi horario. Muy satisfecho y recomendable. Gracias por tener un servicio tan bueno."
Víctor Manuel (Mataró)