fbpx
El mejor calentador de gas para tu hogar

El mejor calentador de gas para tu hogar

Si has tomado la decisión de instalar o remplazar tu calentador de gas, necesitaras de un instalador de calentadores autorizado para la tarea; además de ciertos conocimientos sobre el procedimiento. Es por esto que te hablaremos sobre todo lo que debes de saber sobre instaladores de calentadores en Barcelona.

Instalador de calentadores en Barcelona

Instalador de calentadores en Barcelona

Un instalador de calentador en Barcelona, es un profesional especializado en la sustitución, reparación, mantenimiento e instalación de calentadores de gas o eléctricos.

Para este tipo de servicios, es importante que se contrate un profesional con experiencia y acreditaciones técnicas, por lo tanto encontrar el instalador especializado es tan primordial como poseer el calentador de gas. Adquirir un buen servicio traerá beneficios como:

  • Una instalación legal.
  • El correcto funcionamiento del calentador.
  • Evitarás fallas a futuro.
  • Tendrás un técnico de confianza para realizar el mantenimiento oportuno del aparato.

Instaladores de calentadores de gas

Un instalador de calentadores debe poseer experiencia para realizar cada servicio. Ya que, la modernización de muchos calentadores de gas ha traído nuevos niveles de dificultad que solo un personal con experiencia puede afrontar. Por ello no se puede elegir cualquier persona que prometa tener experiencia en el área laboral.

¿Cómo funcionan?

Un calentador de gas, se encarga de transportar el agua por una serie de fogones, los cuales trasforman el agua fría, en agua caliente y luego la lleva al grifo que sea requerido; además la temperatura del agua puede ser manipulada mediante un termostato.

Tipos de calentadores de gas

Tipos de calentadores de gas

Dependiendo de dónde provenga el oxígeno que utilizará el calentador para realizar la combustión de gas se pueden clasificar en 2 tipos:

  • Calentador de agua estanco: Estos calentadores utilizan el oxígeno del exterior de la vivienda y son los más recomendados para la compra. En esta categoría existen dos tipos de calentadores: de combustión y modulante.
  • Calentador de agua atmosférico: A diferencia del calentador estanco, estos utilizan el oxígeno del interior de la vivienda para la combustión, para luego expulsar los gases producidos al exterior por medio de un ducto. En esta categoría se encuentran dos tipos de calentadores: tiro natural y tiro forzado.

Calentadores de condensación

Los calentadores de condensación se encuentran en la categoría de calentadores de agua estanco; este nombre se otorga debido a que este tipo de calentador utiliza los gases de la combustión y los transforma en agua caliente.

Estos son los más populares gracias a que ahorran hasta el 30% de la energía eléctrica y un 15% el gas que se utiliza para su combustible.

¿NECESITAS UN ELECTRICISTA AHORA?

ENVIANOS UN WHATSAPP.
ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER SOLUCIÓN ELÉCTRICA; AVERÍAS, INSTALACIONES ELÉCTRICAS, ILUMINACIÓN, FOTOVOLTAICAS O CONSULTAS TÉCNICAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLUCIONES ELÉCTRICAS

TU ELECTRICISTA MÁS CERCANO

SOLICITA ASISTENCIA

Ir arriba