fbpx
Servicio de instalaciones de gas, fontanería y electricidad

Servicio de Instalaciones de Gas, Fontanería y Electricidad

Contratar a un profesional autorizado en Servicio de Instalaciones de Gas, Fontanería y Electricidad te puede traer más de un beneficio; estos trabajos requieren de personal autorizado que garanticé la eficiencia de las instalaciones, como también el mantenimiento de las mismas. Por ello en esta ocasión te hablaremos sobre dichas instalaciones y todo lo que debes de saber sobre el mejor servicio en instalaciones.

Servicios de Instalaciones de Gas

Servicios de instalaciones de gas

Este tipo de instalaciones necesita de la aprobación de la consejería de industria, por ello el proceso debe realizarse por un instalador de gas oficial; quien incluya en el trabajo las pruebas finales del servicio realizado. No obstante, este experto debe disponer de todo el equipo necesario para realizar el procedimiento de la mano de obra.

Tipos de gases combustibles

El presupuesto para el servicio de instalación de gas varía entre los materiales necesarios para la instalación, como el tipo de gas con el cual se va a trabajar, los cuales pueden ser:

  • Gas ciudad: se conoce como gas manufacturado, el cual se fabrica gracias al proceso de clasificación de carbono. Este gas es el resultado de la mezcla de distintos gases, entre ellos monóxido de carbono y el hidrógeno.
  • Gas natural: Este es el más utilizado por domicilios españoles y está compuesto de metano; no requiere ser fabricado, ya que es obtenido del suelo, específicamente de yacimientos naturales; casi siempre de petróleo.
  • Gas propano: Este tipo de gas es el utilizado para la calefacción, el calentamiento del agua y la cocina (al igual que el resto de los gases). El propano es un sustituto del gas natural que se utiliza en zonas rurales.
  • Gas butano: Este tipo de gas es conocido como «gas licuado del periodo» y pertenece a la agrupación de los hidrocarburos, en donde se encuentran el propano y la mezcla de propano-butano. Son fáciles de transportar y de almacenar.

Instalaciones de Fontanería

Instalaciones de fontanería en viviendas

Al igual que en el servicio de instalaciones de gas, las instalaciones de fontanerías, requieren de un personal autorizado que cumpla con cada requisito establecido por el usuario y con las normativas de seguridad.

Estas instalaciones son las encargadas de suministrar agua sanitaria a las estructuras; como también participan en la salida de agua al desagüe. Toda construcción requiere de estas instalaciones, por lo que es de carácter obligatorio contar con un especialista a la hora de arreglar, remplazar o mejorar una instalación de fontanería.

Instalación de Electricidad

Instalación de electricidad

Otro recurso indispensable para cualquier domicilio y empresa es la electricidad, por lo que las instalaciones eléctricas, deben ser completamente instaladas, analizadas y reparadas por personal autorizado.

Estos circuitos son los encargados de abastecer energía a cualquier domicilio (causan daños a la residencia o individuo si no se manipulan correctamente). Los daños pueden generar pérdidas de inmobiliario, dinero e incluso vidas humanas.

¿NECESITAS UN ELECTRICISTA AHORA?

ENVIANOS UN WHATSAPP.
ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER SOLUCIÓN ELÉCTRICA; AVERÍAS, INSTALACIONES ELÉCTRICAS, ILUMINACIÓN, FOTOVOLTAICAS O CONSULTAS TÉCNICAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLUCIONES ELÉCTRICAS

TU ELECTRICISTA MÁS CERCANO

SOLICITA ASISTENCIA

Ir arriba