Ahorra en tus Recibos de Gas y Electricidad

Ahorro en Electricidad y Gas

¿Quieres saber lo que puedes ahorrar cada mes en Electricidad?

 

Sabemos lo importante que es para los usuarios optimizar los recursos y ahorrar lo máximo en la factura del suministro de Electricidad, por eso hemos preparado para ti un servicio gratuito que te asesorará para optimizar los consumos energéticos, ya sea de tu Hogar, Comunidad de Vecinos o tu Negocio.  

 

Más del 80% de los contratos de Electricidad se pueden optimizar, consiguiendo ahorros que van desde el 5% hasta incluso en algunos casos superar el 30%, pero esto depende de varios factores, como el termino de potencia contratado, de la eficiencia de los equipos eléctricos que uses normalmente, hábitos de consumo y precio de la Energía que pagas a tu comercializadora, entre otros detalles.

 

Nosotros te presentaremos una propuesta optimizada según tu perfil y tus hábitos de consumo, por lo que solo necesitaremos tener una foto de tu última factura de electricidad para poder presentarte una oferta personalizada.

 

Puedes enviarnos tus fotos por email a info@conectaelectric.com o enviarnos un mensaje al numero de móvil 605491154 

  

Te enviaremos una propuesta personalizada en el plazo de 24 horas y te explicaremos que debes hacer para que sea efectivo tu ahorro. 

Nos encargamos de todas las gestiones Gratuitamente.

Recuerda que las gestiones para Altas de Suministro Eléctrico, cambio de titular, ajuste de potencia eléctrica, reactivación de suministros,… te las podemos realizar nosotros, ademas que ofrecerte el Servicio de Legalización de Instalaciones Eléctricas, el cual incluye Boletines, Certificados, Proyecto de Instalación Eléctrica,…

Consúltanos en el 933801766.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *